Desatrancos Pozuelo de Alarcon

Nuestra empresa de Desatrancos Pozuelo de Alarcon autónoma tiene capacidad para llegar y trabajar en los lugares que son de difícil acceso con personal cualificado y una experiencia de muchos años en el sector de la fontanería.

Nuestra gama de servicios incluye todo lo que tiene que ver con grifería, tubos, arquetas, bajantes, ascendentes, inodoros, duchas, friegaplatos, instalaciones de llaves de agua, desatrancos de tuberías, sumideros.

Contamos con el debido transporte para nuestros fontaneros, las herramientas, equipo para las labores que desarrollamos y limpiezas industriales.

Contamos con todas las licencias para la gestión de residuos, camiones cuba y labores que realizamos según las normativas vigentes.

Desatascamos todas las tuberías, sin dañar y romper, porque contamos con cámaras de TV para las revisiones y encontrar las arquetas y atrancos ocultos.

Disponemos de la infraestructura para la limpieza con agua de alta presión, a precios muy económicos y con la calidad y garantía que se requiere para que la empresa de Desatrancos Pozuelo de Alarcon, siga en el liderazgo de calidad en los servicios que presta en Pozuelo de Alarcon.